jueves, 31 de octubre de 2013

POLÍTICOS ESPAÑOLES EN UN APOCALIPSIS Z


¡¡Especial Halloween!!


¿Cómo reaccionarían nuestros políticos ante un Apocalipsis Zombie?. Ante todo tardarían en percatarse de la infección de los españolitos porque realmente ya estamos medio zombificados. 

Con las medidas de Ana Mato en Sanidad el control viral será NULO. La plaga se extenderá porque la única respuesta de nuestros líderes políticos será mandar antidisturbios que, dada su simiesca condición, caerían emboscados por estos seres ya de por sí con menos inteligencia que la infanta Elena fumada. Sorayita Sáenz de Santamaría será la primera en caer por su poca agilidad. Intentará dar pena fingiendo lástima por esos pobres caminantes fallecidos. Su gusto a cerdita será celebrado por sus deglutidores. Wert será devorado por un grupo de muertos estudiantes y actores que, misteriosamente y aún sin consciencia, irán a por él automáticamente. Arias Cañete será consumido aún estando caducado, detectado por los Z por el olor que desprende al ducharse tan poco. De Guindos hizo un cálculo con posibilidades de evacuación y le salió negativo, intentó ocultarlo al resto de ministros y ahora son tentempié para zombis. 

El aeropuerto de Castellón servirá de refugio, y los Fabra saldrán orgulloso a anunciarlo con boato, lo que atrae a los muertos que los devoraran pese al regusto rancio. Como toda obra institucional en Valencia, el aeropuerto estructuralmente será una chapuza y los zombis entrarán sin problemas infectando a todos. Seguirán votando al PP. 

Los Sindicatos y el PSOE en Andalucía organizarán un plan de huida y cuando llegue la hora de aplicarlo, se habrán largado unos pocos con los Fondos Z. El resto será carne de muerto viviente, carnet de afiliado en mano. Marinaleda será el foco de resistencia, acostumbrados a la supervivencia.

En Madrid la infección se reproducirá con facilidad pasmosa. De el Relaxing Plan de Evacuación de Ana Botella no se podía esperar menos. Tres cuartos de lo mismo con Castilla la Mancha. Cospedal explicará el plan de defensa en diferido y simulado y la gente no pillará de que va la cosa. Ella misma será despedazada por una masa de manchegos indignados. Se duda si eran zombis o no.

Feijóo dejará tirado a los gallegos, huyendo con sus colegas narcos armados hasta los dientes para resistir en un chalet de lujo reforzado, en terreno concesión de la Xunta. Acabarán muriendo por sobredosis de farla, dado el aburrimiento allí dentro.

En la Zarzuela caen todos rápido. Elena  abre la puerta a la horda zombi antimonárquica creyendo que son testigos de Jehová. Al Rey Juancar costará comérselo dado que darán mordiscos en metal. Mucho no pudo correr, pero resistió a muletazos 5 minutos, no estaba hecho para el esfuerzo. Cristina finalmente no será imputada. Comerse a la Leti es como comer costillitas. El que resiste hasta el final es Froilán, escopeta en una mano, palo de pinchito en la otra. Durante cuatro horas será Rey de España. 

Rouco y Cía pedirán que recemos y no matemos a los Z porque es eutanasia y es pecado. Los católicos acérrimos morirán rápido, pero la élite religiosa se refugiará en un bunker del Vaticano. Habrá disputas por el rojismo del nuevo Papa. Y cuando llegue el hambre, acabarán devorándose entre ellos. 

A Zapatero no se lo comen porque a los zombis les resulta sosísimo.

¿Y el resto? Algunas viñetas para mostrártelo...





 




 

No hay comentarios: