lunes, 22 de julio de 2013

MARIANEO RAJOY SALE DE MATRIX

Que dice Mariano que comparecerá en el Parlamento para dar "su versión" del cachondeo Bárcenas. Él, que vive en su particular mundo donde un presidente no tiene que estar saliendo a dar explicaciones cada vez que le acusen de algo; como por ejemplo de CORRUPCIÓN a gran escala en todo su partido político, incluyendo malversación, tráfico de influencias y pagar la campaña electoral con subvenciones en B de empresas privadas beneficiarias de obras públicas (costumbre, todo hay que decirlo, usual de todo político aspañó).

Nuestra primera versión de Marianeo

Mariano desbarró con la segunda ya tal. Después amagó con hablar del tema junto al presidente polaco y se preparó una pregunta con un periodist... perdón, un esbirro de ABC. Todos lo calamos. Hoy se escabulló como rata en incendio cuando un periodista rumano le sorprendió preguntándole por el ex-tesorero. 

(Es que él cree que esto sólo lo vemos los españoles, ignora (de ignorante) que la prensa internacional lo señala como RESPONSABLE POLÍTICO de la CORRUPCIÓN en su partido)

Marianeo Revelations

Así que finalmente Marianeo confesó al pópulo que acudirá al Parlamento a dar su versión. Ya tardabas.

Y sabemos qué dirá:

 "Bárcenas es un delincuente que intenta tapar sus mangoneos con esta pantomima. Yo nunca me he dejado chantajear como prueban los SMS. Mis cuentas son públicas y ahí están para que cualquiera las vea. Todos los que le siguen el juego a un delincuente corrupto y mentiroso están actuando contra el Estado de Derecho. La economía va dabuti". 

La cosa será ver como explica lo que dijo de que no se hablaban desde hace mil y resulta que se mensajeaban hace nada. Estará gracioso. 

Los medios, por su parte, se centrarán en las réplicas con los del PSOE, que no están para pedir elecciones con su absoluta DEBACLE en intención de voto encuesta tras encuesta. Cuando convenga emitirán alguna pullita de IU o UPyD, pero muy sutil y poco más. Palabra de Marianeo VS Bárcenasmith y ya. Nosotros a verlas venir, claro. Que mal está todo, pero qué calor da moverse... Matrix vive en nosotros... Tómate la pastilla roja.


No hay comentarios: